Las nuevas funciones que estarán disponibles en la próxima actualización de WhatsApp para Nicaragua


Sabemos que uno de los gigantes en cuanto a plataformas de comunicación a nivel mundial es WhatsApp y en Nicaragua no podría ser de otra manera ya que desde hace mucho tiempo se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas a diario y en noticias de Nicaragua no podemos dejar pasar esta información.

Tenemos confirmada la información por parte de un sitio dedicado a filtrar antes que todos los novedades de este tipo de aplicaciones que las nuevas funciones serán realmente notables y que desde hace mucho por no decir que nunca habríamos visto una variación tan notable.

Nuevas funciones de WhatsApp


Entre las nuevas funciones que podremos encontrar en la aplicación a partir de la nueva actualización podemos mencionar la más notoria de todas y se trata de cambios importantes y los mencionaremos a continuación:

 “Modo oscuro” esta función nos va a permitir poner un tema oscuro a nuestro WhatsApp lo que resultara muy conveniente para las personas que usan la aplicación de WhatsApp por las noches ya que de esta manera no van a sufrir en cuanto al brillo que genere, también es ideal para las personas que padecen de algún problema en la vista.

Permisos para grupos, esta es otra de las nuevas funciones con las que podremos encontrarnos próximamente tanto en Nicaragua como en otros países y se trata de poder dar permisos en los grupos, ahora podrás controlar la cantidad de tiempo que alguno de los miembros del grupo puede permanecer en el o bien el tiempo en el que se podrá participar de una conversación.




Navegador interno de WhatsApp


Esta es otra de las funciones que seguramente cambiaran la forma en que utilizas la aplicación y se trata de un navegador propio de WhatsApp el cual le permitirá al usuario poder acceder a cualquier enlace que le envíen desde la plataforma sin necesidad de salirte y dirigirte a un navegador habitual como Mozilla o Chrome.

Dicho navegador no va almacenar el historial de búsqueda por lo que nadie podrá saber cuáles son los enlace so sitios que has visitado lo que resulta muy conveniente desde la perspectiva de la privacidad de cada usuario.

Como puedes ver estas son solo algunas de las funciones que podremos disfrutar en el país de Nicaragua en la próxima actualización de WhatsApp, decimos algunas ya que seguramente serán más pero hasta el momento estas son las que se han filtrado.

Hasta ahora no hay una fecha exacta pero todo parece indicar que será dentro de poco tiempo cuando podamos comenzar a disfrutar de estas funciones que seguramente van a facilitar mas al usuario el modo en que utilizas la aplicación de mensajería instantánea más popular del planeta.

Esperamos que ahora sabes cuales serán estas nuevas funciones puedas familiarizarte rápido con ellas y te invitamos a que te mantengas atento ya que desde noticias de Nicaragua seguiremos trayendo más información en relación a esta nueva actualización de WhatsApp.