Muere Lourdes Morán, el androide #18 de Dragon Ball


La noticia la ha dado Rene García quien es la voz de Vegeta en la serie y a través de su cuenta de Twitter quien aseguro que apenas estaba terminando de digerir la muerte de la actriz Edith Gonzales y que ahora se le va otra querida amiga lo que ha dado un fuerte golpe fuerte al actor ya que durante muchos años han trabajado en varios proyectos que los han hecho tener una de esas amistades únicas.




“Apenas estaba digiriendo lo de Edith y viene la segunda mala de hoy. Querida Luluza: luchaste mucho, demasiado tal vez. Ojalá que tu alma encuentre reposo al fin” fue el mensaje que compartió el actor en sus redes, la actriz también dio la voz a Yzma en las locuras del emperador y doblo a varias actrices famosas en varias series y películas como Nicole Kidman y Sarah Jessica Parker entre otras.


La voz que más popularidad le dio sin duda alguna fue la que presto al androide número 18 en la popular serie de anime Dragon Ball Z ya que sabemos que este androide además de ser un villano que tuvo su propia saga junto a su hermano también se convirtió en parte importante de la historia de los guerreros Z ya que se casó con Krillin otro de los personajes principales de la serie.




Esperamos que descanse en paz y sin duda alguna siempre se recordara a Lourdes ya que sabemos que la seria es una de las que más años llevan en la televisión y nunca pierde audiencia ya que es una de las favoritas de niños y jóvenes e incluso adultos que crecieron con ella. Descanse en paz Lourdes Morán.