viernes, 14 de junio de 2019

Solidaridad y amor se vuelcan en apoyo a madre nicaraguense con leucemia


La joven madre que a sus 24 años de edad tiene leucemia de nombre Kenia Jessica Rizo García, originaria de Quezalguaque, León, la cual pasa por la etapa terminal de la enfermedad y permanece postrada en su cama, tratando de cuidar a sus tres pequeños hijos en medio de la pobreza.




Hoy recibió la visita de la doctora Aliana López, odontóloga de Estelí, quien promovió una colecta a su favor y viajó hasta León para entregar dinero, víveres y artículos de utilidad que le donaron a Kenia, definitivamente el corazón de los nicaragüenses es inmenso en amor y solidaridad.


Además, fue atendida por un médico y visitada por don Víctor Rosales, mejor conocido como el Santa Claus Nica, quien también realizará una colecta mañana en la gasolinera Puma Metrocentro. Nicas con un gran corazón y sentido de la humanidad y amor al prójimo.


"Todos unidos podemos cambiar la vida de esta joven la unidad hace la fuerza de cada departamento podemos realizar colectas para tratar de salvarle la vida por esos niños que necesitan de su madre" expreso uno de los activistas en pro ayuda.

Desde Noticias de Nicaragua te informamos sobre la difícil condición que sufre la joven y se continúa disponiendo en ayudar para cualquier información.