Misterioso huevo tiene asustados a pobladores de Ometepe


Asustados se encuentran los pobladores de OMETEPE desde que ocurriera un extraño suceso en la comunidad de PUL, en el municipio de Altagracia cuando una gallina puso un huevo que tiene dos caras, la familia que lo descubrió se encuentra asustada debido al extraño suceso ya que en efecto el huevo tiene 2 caras extrañas, la primera parecer ser un sol y la otra una cara maligna que fácilmente muerta un rostro que se encuentra enojado, no es pintado sino que en relieve es decir que no se trata de algo falso.


El huevo fue puesto hace pocos días pero los duelos no habían querido dar a conocer la noticia haya que el huevo fuera examinado por pastores evangélicos y un sacerdote acatólico y ambos han coincidido que es algo maligno ya que se muestra un símbolo de sol que está relacionado con la cultura celta que data desde hace muchos años y que se dedicaban a la brujería y por otro lado tiene un rostro del mal.



El pastor evangélico Juan Francisco Ortiz aseguro que también puede ser una señal de Dios de que algo está presto a ocurrir en el país ya que son señales para que todos estemos preparados ya que según 2 de Timoteo, 3:1. Dice: "Pero esto no es todo; todavía vas a ver cosas peores". Así que los pobladores están asustados y dicen que no saben qué hacer con el huevo si tirarlo o dejar que la gallina lo empolle.


De hecho uno de los temores es que el huevo sea empollado y que alguna especie maligna salga del mismo, otros aseguran que solo se trata del resultado de algún hechizo que se hizo en la familia y otros que es un defecto normal de la gallina lo que parece poco probable ya que jamás había sucedido algo así, lo cierto es que toda la población de Ometepe está conmocionada ya que desde que este huevo fue puesto en la comunidad se siente un fuerte olor a azufre en las noches y carne putrefacta además de que se escuchan gritos y han parecido animales muertos, estaremos ampliando esta noticia en las próximas horas.