Otro caraceño se queda sin “Pirinola” a manos de su novia


Cuando parecía que la ola de castraciones se había acabado en el país se da otro caso y ¿A que no adivinan dónde? Así es! En el departamento de Carazo capital de los cortes de pirinolas en el país, desde hace algunas semanas se habían dado varios casos de este tipo de incidentes en diferentes zonas del país siendo precisamente Carazo el que más de estos brutales actos tenia y ahora le toco a La conquista.


La conquista es una municipalidad del departamento de Carazo donde habita en una pequeña casa cerca del parque en calidad de alquiler la pareja conformada por el joven Henry Esteban Acevedo Cortez de 26 años de edad con su cónyuge María del Pilar Serrano Ochoa de 25 años, la pareja tiene 2 años de relación y la joven se encuentra esperando un hijo de Henry quien la noche de ayer decidió darse una despedida de soltero junto a sus primos ya que se estaría casando en los primeros días de Septiembre.



Sucede que el joven se fue en compañía de 3 primos de identidad desconocida a una fiesta en Santa Teresa en donde al parecer le tenían una despedida de soltero con una ex novia que le daría su respectiva despedida sin saber que terminaría despidiéndose de otra cosa, al llegar a casa su señora ya estaba enterada de que la habían engañado puesto que uno de los primos de Henry es enamorado de ella y él quería separarlos.


La mujer con el demonio adentro encaro a su pareja y tras una fuerte discusión que despertó a todos los vecinos termino dándole un machetazo en sus partes y otro en la pierna izquierda al joven que comenzó a sangrar inmediatamente pidiendo ayuda, fue trasladado al centro de Salud de Teresa y posteriormente el hospital regional Santiago de Jinotepe en donde le realizaron una intervención rápida aplicándole varios puntos ya que afortunadamente solo fue un corte superficial en su miembro, definitivamente se hace un llamado a evitar los casos de violencia doméstica y parar con este tipo de acciones.