Sujeto se lanza del segundo piso de Galerías Santo Domingo


Se presume que el móvil sea el suicido mientras las autoridades investigan y revisan las cámaras de seguridad de este centro comercial donde varias personas quedaron horrorizadas al ver la escena dantesca. El señor tiene unos 45 años de edad y según testigos, escuchaban al señor decir en todo fuerte de voz: " la vida no vale nada”.


Hasta el momento no ha sido identificada la víctima de este lamentable hecho ya que la noticia está en desarrollo pero realmente es impactante ver como el individuo yace tirado en el piso ante la mirada atónita de todos los que no han querido tocarlo hasta que lleguen los servicios médicos para no interferir en su asistencia.


Se escuchó un fuerte estruendo aseguran muchas personas quienes no se explican cómo pudo sobrevivir a esa fuerte caída en un piso sólido, se cree que el sujeto se encuentra en estado de ebriedad y que se podría tratar de mal de amores ya que repetía constantemente la frase de “La vida no vale nada” además de escucharse el agobio en su voz.


Es primera vez que ocurre un incidente de este tipo en las instalaciones de este centro de compras y las autoridades van a realizar las investigaciones pertinentes auxiliándose de las cámaras de seguridad para poder determinar si se trató de un intento de suicidio o si hubo mano criminal en este acto que asusto a todos en este medio día de martes.