Ahora las mujeres son las que mandan y los hombres son dramaticos


Cuando se decía que la mujer era el sexo débil seguramente no se habían imaginado de todo el potencial que tenían oculto, en la actualidad las mujeres son capaces de competir con cualquier hombre a nivel intelectual, labora, etc. Claramente guardando los aspectos físicos que por naturaleza si son distintos ya que generalmente los hombres físicamente son más fuertes pero eso ya no importa al día de hoy.




Sucede que un  estudio por medio de censos que se realizó en toda América latina desde México hasta Argentina se ha obtenido un alarmante resultado, decimos alarmante porque el género masculino asegura sentirse avergonzado pero sucede que más del 60 % de los hombres de toda américa aseguran tenerle miedo a sus novias y esposas ya que prefieren tenerles contentas y no furiosas.


Pero la pregunta es ¿A qué se debe el temor de los hombres a las mujeres? Sucede que las mujeres hoy en día son autosuficientes y no es como antes que una mujer sin un hombre tenía todos los obstáculos en su camino, ahora una mujer puede vivir sola perfectamente y quienes tienen miedo a la soledad son los hombres que no saben qué hacer por si solos sin una mujer en su vida.




Además de eso hay que mencionar que las mujeres son más decididas y que una vez que están molestas son capaces de hacer cualquier cosa y entre ellas es exponer a los hombres, ya sea haciendo shows en la calle, escenas de celos, peleas, discusiones o publicarlos en redes sociales, lo cierto es que ahora los hombres le temen a su novias o esposas lo que se ha derivado en una mejora de su comportamiento.