Quedan prohibidas las corridas de toros en todo el mundo


Sin duda alguna esta es una de las mejores noticias que nos puede dejar este año entre muchas malas de ellas como desastres naturales, muertes, crisis mundiales y muchos crímenes, estamos seguros que esta noticia puede estar en el top 3 de mejores noticias de todo el 2019 y se trata de que al fin después de muchos años en los congresos de todo el mundo quedaran prohibidas las corridas de toros a partir del 2020.




Las corridas de toros son uno de los actos más inhumanos que se pueden conocer ya que se le quita la vida a un inocente animal que actúa por instinto, sabemos que en estos bochornosos actos el toro es obligado a morir de una de las formas más terribles que hay y tan solo para el entretenimiento de algunos pocos que disfrutan y encuentran el gusto a ver el sufrimiento en los ojos de un animal.


Afortunadamente ya se ha completado el proceso de ley en contra de la violencia animal con fines de entretenimiento, el primer paso fue cuando se consiguió que los circos dejaran de exhibir animales en cautiverio y desde hace más de 50 años se venía trabajando en la prohibición de las corridas de toros y finalmente este 8 de diciembre se ha dado el anuncio de la aprobación de la ley en contra de este acto.




Entre los países en los que más se disfrutaban de estas corridas esta México y España que según muchas personas se trata de una de las tradiciones más antiguas y por lo tanto no se podía prohibir, pues sorpresa! La conciencia humana ha ganado esta vez y nos causa mucha alegría saber que se ha terminado con una de las formas de violencia animal más terribles de la humanidad.