Brutal accidente es atendido por 7 ambulancias en la Concepción - Ticuantepe


Un brutal Accidente de tránsito se ha registrado hace pocos minutos en el kilómetro 21 de la carretera Ticuantepe - La concha, dos microbuses se estrellaron de frente, varios heridos. Hay 7 ambulancias en el lugar trabajando para trasladar a los lesionados al hospital de Ticuantepe y diferentes centros de salud del departamento de Carazo y Masaya.


Se tuvo que hacer uso de hasta 7 ambulancias debido a la cantidad de personas que resultaron lesionadas al colisionar 2 microbuses de frente, aun no hay reportes de fallecidos o de cuantos son los heridos pero daremos seguimiento a esta noticia que se encuentra en desarrollo en el que reiteramos hay una gran cantidad de personas lesionadas por el aparatoso accidente.


El llamado es que todos los conductores tengan precaución ya que están poniendo en riesgo su vida y la de las demás personas, por otro lado ya los expertos se han hecho presente para determinar las causas y la responsabilidad de este accidente ya que un choque de frente es algo inusual lo que hablaría de una invasión de carriles por adelantar.