Niña de Matagalpa necesita la ayuda de todos


En esta ocasión nos tomamos un espacio para abordar un tema muy importante y es el amor al prójimo que Jesucristo nos dejó como una de las principales leyes a seguir en nuestra vida, recordemos que Dios bendice al dado alegre y que la vida es consecuente y todo lo recompensa por eso tomate un minuto para leer esto y ayudar a una pequeña niña que necesita del apoyo de todos.


Ella es Rosita Díaz García de tan solo 7 añitos de edad junto a su abuelita Doña María son originarias de San Ramón. La niña tiene un estado de Desnutrición, neumonía y hongo en los pies, se encuentra en un delicado estado de salud debido a la falta de alimentos y a la falta de condiciones dignas para vivir, aunque sea con una mínima ayuda podemos salvarle la vida a esta pequeña niña.


Si alguien quiere llevarle alguna bendición está en el área de Miscelánea cuarto Neumonía 3 del Hospital César Amador Molina de Matagalpa, la niña necesita alimentos, ropita (7años) jugos, leche, vitaminas y cualquier cosa con la que se pueda ayudar ya que la necesidad es muy grande.


Cualquier cosita será muy bien recibida por la pequeña rosita y pueden ir personalmente al hospital de Matagalpa en donde se encuentra para ayudarla en persona en donde podrá comprobar las condiciones en las que se encuentra.