Se están activando los volcanes mas poderosos del mundo inexplicablemente

Desde la erupción el volcán Krakatoa en Indonesia el cual tenía más de 130 años inactivo se han activado varios otros, este es uno de los volcanes más peligrosos de todo el mundo pero esto no es lo que más llama la atención, sucede que el mundo entero está en alerta ya que luego de esta fuerte erupción hasta 15 volcanes más en todo el mundo han comenzado a activarse luego de años de inactividad lo que hace indicar que algo de grandes magnitudes podría ocurrir de un momento a otro.




Este año 2020 ha traído muchas cosas negativas en los primeros meses y al parecer todo seguirá esa línea, empezando por problemas bélicos entre Estados Unidos e Irak a inicios de año, el poderosos incendio del Amazonas, la actual enfermedad que está acechando al mundo y ahora este mes de abril y justo en la semana santa parecer ser que el nuevo punto de inflexión serán las erupciones volcánicas.


Estos volcanes se comenzaron a activar desde la noche de este viernes santo pero durante el sábado se siguen sumando nuevos reportes de otros volcanes en todo el mundo, los geólogos de varios países están dándole seguimiento a este hecho que nunca se había registrado, a continuación te mencionáramos los principales volcanes que se están activando en las últimas horas.




El volcán Popocatépetl en México y el volcán de fuego en Guatemala son de los más peligrosos que están teniendo actividad desde anoche, el Klyuchevskoy, en Kamchatka, Klyuchevskoy, en KamchatkaAso, Kyushu central. -Kuchinoerabu-jima, situado en Islas Ryukyu -Sakurajima, ubicado en Kyushu, Japón. -Ibu, en Halmahera, Indonesia, e Latinoamérica otros que se suman a México y Guatemala son el  Sangay, Ecuador. – Sabancaya, ubicado en Perú. -Nevados de Chillán, en Chile.