Juego de anonymous realmente puede extraer información de tu perfil


Desde hace algunas horas ha comenzado a circular con mucha frecuencia un juego en las redes sociales que te dice una supuesta verdad sobre el perfil de cada persona revelado por el grupo anonymous que se encuentra de moda debido a toda la contextura mundial que se viene viviendo, el juego es parte de la plataforma WHAT? Y ya millones de personas lo han jugado para poder ser parte de la moda.


Pero lo que la mayoría de esas personas ignora es que la aplicación que utiliza la imagen del famoso grupo activista realmente si podría estar extrayendo información privada de tu perfil, así como lo lees, este tipo de aplicaciones están diseñadas y programadas para obtener permisos ocultos y poder tener acceso a toda tu información, te has preguntado porque algunas veces te salen en el inicio de tus redes videos relacionados de algún tema del que estuviste hablando recientemente? Pues es justo por este tipo de aplicaciones que al momento de jugarlas obtienen tu permiso.


Cabe mencionar que no están haciendo ilegal debido a que al momento de jugar tu estas aceptando los términos y condiciones de dichas aplicaciones que muchas veces por la curiosidad del “que ira a decir de mí el juego para publicarlo” no le ponemos atención a los mensajes que nos manda en donde nos pide dar permiso para que pueda hacer publicaciones con nuestros datos.


Es importante tener mucho cuidado con este tipo de aplicaciones, otro ejemplo reciente es que se vivido hace tan solo unos días con el juego Jumpy Jumpy el cual funcionaba de la misma manera, el juego que está circulando en este momento tiene acceso a la privacidad de los perfiles de todas las personas que lo han jugado.