Esta es la carta que dejo el homicida de mujer en Nicaragua


Se dio a conocer ante los medios de comunicación el día de ayer de un crimen atroz por parte de un sujeto de nombre Alcides Carrión quien le quito la vida a su ex pareja y dejo una carta explicándoles a sus hijos y familiares el motivo por el que habría tomado esta terrible decisión aduciendo que padecía de una enfermedad la cual no se especifica en la carta encontrada en el cuerpo del sujeto.


Asesinó a su ex mujer, se suicidó y deja carta explicando el motivo El sujeto Alcides Carrión, quien mató a cuchilladas, anoche, a su ex su compañera de vida, escribió una carta antes de suicidarse en el municipio de Vasalla jurisdicción a la Región Autónoma Costa Caribe Norte en un hecho que estremeció a todos los pobladores de la zona.



En la carta, el individuo culpa Ayer García, de haberle dado motivos para matarla ya que según el sujeto ella lo abandonó y traicionó, algo que nunca se lo iba a perdonar. A la vez sostiene que en otra vida él y ella, estarán nuevamente juntos. También le pide a su madre que vele por sus tres hijos ahora huérfanos.