Presa mujer que golpeo a su perrita hasta fracturarle el cráneo


Un terrible caso ocurrió cuando la joven JULY GOMEZ GARAMENDI atacó a su mascota de nombre Reyna de 9 meses de edad, golpeándole varias veces en la cabeza, con un ladrillo, hasta fracturarle el cráneo. Este cobarde hecho sucedió en Ayacucho. Un grupo de vecinos acudió al domicilio donde la agresora se negaba a entregar al animal refiriendo que había muerto y ya lo había enterrado.


El maltrato hacia los animales es un problema cada vez mas recurrente y como prueba de ello tenemos la gran cantidad de casos que se han venido haciendo virales en redes sociales durante los últimos meses, pero por suerte también las leyes y las autoridades están siendo mas estrictas contra las personas que comenten faltas a la vida de los animales.


Finalmente la entregó reconociendo haberla golpeado con un ladrillo en la cabeza, varias veces, porque mordió un zapato. Tiene traumatismo encéfalo craneano y fractura de cráneo. Su pronóstico es reservado y se está haciendo todo lo posible para poderle salvar la vida ya que los golpes son de consideración y la hemorragia no se ha logrado detener por completo.


La agresora fue puesta a disposición de la fiscalía de turno y la denuncia fue interpuesta en la comisaría. Esta detención y rescate de la víctima fue realizada gracias al accionar inmediato de la Policía Nacional quienes ahora se encargaran de iniciar el debido proceso de juicio por faltas a los derechos y protección de los animales que en muchos países ya es considerado como una pena grave.