Abusan y apuñalan a joven modelo venezolana en un taxi


La modelo venezolana Stefany Flores fue acuchillada en Trinidad y Tobago, país donde residía. Ella había dejado atrás su patria, el modelaje y ahora se ganaba la vida vendiendo empanadas. Stefany tomó un taxi para llegar a su trabajo pero en medio de la vía, el conductor la apuñaló y violó junto a dos pasajeros.


La joven de 18 años fue abandonada en la carretera y se le encontró moribunda. En su natal Venezuela Stefany se dedicaba al modelaje y otras áreas artísticas, sin embargo la crisis la empujó a buscar nuevos horizontes y se instaló en Trinidad y Tobago como comerciante informal en donde ya tenía algunos meses vendiendo empanadas en distintos puntos.


Es realmente indignante la inseguridad que existe en todos lados y más cuando se trata de una mujer ya que al parecer ahora las personas no tienen escrúpulos y ven a las mujeres como un ser indefenso al que le pueden hacer daño, el llamado es a cuidar a nuestras mujeres ya sean amigas o familiares, en este caso la joven logro ser llevada a un centro hospitalario.


Stefany se encuentra grave y su estado es reservado, extraoficialmente se conoce que uno de sus atacantes es un policía local con antecedentes que ya se encuentra detenido y bajo investigación para tratar de dar con los otros 2 sujetos, estaremos ampliando esta noticia durante las próximas horas.