Atado, Amordazado y agonizando – Así ha muerto Timple


Desde que hemos leído la noticia estamos sin palabras, no hemos sido capaces de ver el vídeo que ha sido publicado, el vídeo que los asesinos de Timple grabaron mientras agonizaba y moría. Un hombre y una mujer lograron capturarle cuando se metió en su finca, le acorralaron, ataron una cuerda a su cuello y patas, le amordazaron con cinta aislante y una brida cruelmente al pobre perro que no tenía culpa ni malicia alguna.


No contentos con eso, grabaron un vídeo mientras el pobre perro callejero agonizaba y moría por asfixia. Este acto salvaje y cruel ha ocurrido en Teguise (Lanzarote) España. Los asesinos de Timple han sido condenados a una mierda de pena: Cuatro meses de cárcel (que no pisarán).


Las leyes no evitarán que estos psicópatas vuelvan a hacer lo mismo, Esta es la "justicia" que tenemos en España ante un caso de maltrato animal tan sádico, malvado y atroz. Entre todos tenemos que hacer que, de una vez por todas, se cambien las leyes, que se castigue con penas más duras a estos psicópatas que campan a sus anchas a nuestro lado.


Hay una petición de firmas para que se abra un nuevo juicio y estos sujetos lo paguen como deben, La vida de Timple no fue fácil, abandonado se buscaba la vida sin meterse con nadie, tenía miedo a los humanos y fue con ellos donde encontró la peor de las muertes. TIMPLE, ya eres Eterno.