Captan imagen de una niña jugando con sus juguetes en su lapida


Los padres se encuentran asustados por encontrar alborotada la tumba de  un hombre que falleció en el año 2018 optaron por poner una cámara y cuál fue la sorpresa al ver a su propia niña de 4 años jugando en el cementerio, la tumba de la pequeña Fabiola se encuentra muy cerca de la tumba de otro señor que fue asesinado hace alguno años y del que aún no se esclarece el crimen.


Los cuidadores del cementerio le dijeron a la mujer que instalara cámaras para sorprender a los maleantes que destruían y robaban las cosas de las tumbas y de paso tratar de captar al espíritu de la niña que seguido se ve por ahí. Que había sido sepultada ahí cerca de la tumba y se llamaba Fabiola, Sandra González, la mama de la niña ofreció impresiones junto a la bóveda donde descansan los restos de la pequeña, refiriéndose al hallazgo en el video tomado por una cámara del cementerio.


"Solo recuerdo sus ojos y supe de inmediato que era mi hija Fabiola. Su cabello rizado, la manera en que vestía y sus sandalitas", aseveró la mujer en la entrevista concedida a Telemundo para el programa Al rojo vivo, aseguró al medio citado que sí se trataba de su hija y explicó que el asesino de la menor sigue prófugo. El hecho fue relacionado con algo sobrenatural.


Pues se cree que el espíritu de la niña visitó la tumba de un joven el cual fue asesinado por un familiar, y que lo hizo en busca de justicia, ya que ambos murieron en situaciones similares. Son muchas las especulaciones surgidas tras darse a conocer el misterioso video, mientras las madres de los involucrados dieron sus opiniones. Te mostramos los pormenores de este caso triste, espeluznante y asombroso.